top of page

Tip 21 ¿Cuáles son las características de un punto de venta escalable?

Actualizado: 10 ago 2023

Quizá ya tienes o estás pensando en tener un negocio escalable y ni siquiera lo sepas

¿Qué es un negocio escalable y porque un sistema punto de venta es el ideal para acompañarte?


Un negocio escalable es aquel que tiene un esquema de brazos abiertos, que busca crecer sin necesidad de gastar más de lo destinado ni afectar a las cuentas.

Por otro lado, el sistema punto de venta escalable es una herramienta vital para cualquier negocio que busca crecer y abrir más de una sucursal.


"Un POS escalable tiene la capacidad de crecer con tu negocio y adaptarse a las necesidades que cambian dentro de un negocio, sin comprometen la eficiencia y rentabilidad de tu empresa."

Lidex EVO, te acompaña en este proceso, evitarás captura de información nuevamente, ya que, somos un sistema multi sucursales que te permite consultar existencias, realizar transferencias entre sucursales, por supuesto que puedes tener precios diferentes de acuerdo a las ubicaciones y cambiarlo fácilmente desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres y tengas un dispositivo con acceso a internet.


¡Aquí te contamos las principales características de un sistema punto de venta escalable!

  1. Puede ser mucho más flexible que un POS convencional: puede ser mucho más flexible a adaptarse a las necesidades cambiantes de un negocio, desde la adición de nuevas líneas de productos y su vinculación hasta la apertura de otra o varias tiendas.

  2. Permite la integración: este sistema permite integrar otras funciones del sistema, como sistema de contabilidad, de gestión de inventario, proveedores y pedidos, gestión de clientes y más.

  3. Es personalizable: te permite personalizar las funciones y características según las necesidades específicas del negocio.

  4. Son bastante amigables en cuanto a su uso: seas empleado, generante o colaborador este sistema es bastante sencillo de usar y comprender lo que ayuda a reducir la necesidad de aplicar capacitaciones extensas.

  5. Permiten informar de una mejor manera: estas herramientas permiten ver informes detallados sobre las ventas, inventarios y otros aspectos portantes del negocio, lo que permite a los propietarios y gerentes tomar decisiones informada.

  6. Va de la mano con tu negocio: el sistema tiene la capacidad de escalar con el negocio, a través de la adición de nuevas funciones o la expansión a nuevas ubicaciones.

  7. Son seguros: estas herramientas son actuales por lo que dependen de las redes del internet, pero debe ser seguro y saber cómo actuar ante una amenaza potencial, que incluía ataque cibernéticos y fraudes.

En resumen, un sistema punto de venta en la nube que sea escalable en una herramienta vital para cualquier negocio que desee crecer y expandirse con sus sucursales. Ya que cuenta con flexibilidad, integración, personalización, facilidad de uso, capacidad de informes, escalabilidad y seguridad adecuadas, lo que puede ayudarte a lograr el éxito a largo plazo.




0 comentarios

コメント


bottom of page