top of page

Tip 16 Consulta de existencias multi-sucursales

Actualizado: 10 ago 2023

¿Necesitas saber si tienes ciertos productos en stock para pasarlos de una sucursal a otra?


A medida que las empresas se expanden y abren múltiples sucursales, es esencial asegurarse de que todas las sucursales estén cumpliendo con las exigencias legales de la empresa, pero lo más importante satisfagan las necesidades de nuestros compradores.


Como tiendas minoristas, cada vez más conscientes de la importancia de brindar una experiencia de compra óptima a nuestros clientes, se han implementado soluciones según la demanda prevista para que las ventas sigan su flujo constante y de manera eficiente.


Si buscas ampliar tu negocio, una de las soluciones más acertadas es con un software punto de venta que maneje multi sucursales, podrás mejorar la disponibilidad de productos para tus clientes, ya que, si una sucursal se queda sin existencias de algún producto, lo podrás enviar desde otra que tenga existencias sin afectar tus inventarios ni tus cuentas:

  1. Consulta rápidamente las existencias de tu artículo por sucursal y haz la transferencia.

  2. Reduce costos de almacenamiento de una sucursal con exceso de existencias y envía mercancía a otras sucursales con demanda mayor del o los artículos en cuestión.

  3. Permítete mejorar la eficiencia en la gestión de inventarios de forma centralizada para saber qué producto comprar y cuándo hacerlo, mejora la flexibilidad de tu empresa recurriendo entre sucursales con productos de alta demanda y evita compras de más que te generen más gastos.

¿Aún no cuentas con un punto de venta que te ayude a administrar tus diversas sucursales? ¡Solicita su demo sin costo y comienza a usarlo de inmediato!


0 comentarios
bottom of page