top of page

Testimonio: Como Lidex EVO transformó la administración multi-sucursales de nuestra clienta.

Actualizado: 10 ago 2023

¡No te pierdas este increíble testimonio de Kari, propietaria de un restaurante, una cafetería y de zapaterías!


En este video aprende como Lidex EVO transformó la administración multi-sucursales de diferentes giros, ella comparte su experiencia de cómo nuestro software de punto de venta revolucionó por completo la forma en que maneja sus operaciones comerciales, desde cualquier lugar en el que esté, gracias a que es un sistema en la nube.


Descubre cómo Lidex EVO se ha convertido en una herramienta importante para el control de inventarios y la gestión eficiente de múltiples sucursales.



Kari destaca la facilidad de uso de nuestro sistema, que le ha permitido simplificar las tareas diarias y agilizar los procesos en su negocio. Con nuestras características avanzadas y amigables, Lidex EVO ha proporcionado a sus clientes una visión clara y en tiempo real de sus existencias, permitiéndole tomar decisiones informadas sobre reabastecimiento, transferencias entre sucursales, días de inventario, etcétera.


Únete a Lidex EVO, Punto de venta en la nube y convierte nuestro software de punto de venta en tu aliado confiable para el crecimiento y el éxito empresarial. Si estás buscando mejorar tu negocio, optimizar tus operaciones y tener un control total de tus inventarios, ¡no puedes perderte este testimonio inspirador!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page